Laboral

CCOO traslada a la delegada del Gobierno la falta de personal en las administraciones

IMG-20210930-WA0043
photo_camera Reunión de CCOO con la delegada del Gobierno (CEDIDA)

El sindicato ha salido contento de la reunión mantenida. Mateos ha asegurado que existe un proyecto para Ceuta. 

CCOO se ha reunido esta mañana con la delegada del Gobierno para trasladarle su preocupación por la falta de personal que existe en todas las Admiraciones Publicas: Sanidad, Educación y Administración General del Estado.

El secretario General de CC.OO Emilio Postigo le ha trasladado la problemática de dicha falta de personal y sus consecuencias de forma global en toda los Ministerios, informando que dicha falta de personal, además de no ofrecer la calidad de los servicios Públicos que merecen la ciudadanía, empiezan  a generar conflictos laborales, por incumplimientos de la normativa laboral.

En dicha reunión cada responsable de su federación Sanidad, Carolina Gallego y el anterior responsable Ángel Lara, Sector Administración General del Estado Manuel Domínguez, y por Educación, representando al personal Laboral de la AGE Amalia Díaz,  han expuesto detalladamente la problemática que se está generando en su ámbito, proponiendo soluciones urgentes y de futuro.

CC.OO ha transmitido a la delegada del Gobierno la oportunidad de dar solución urgente a dicha problemática, teniendo en cuenta que en anterior reunión mantenida en Delegación del Gobierno con los Agentes Sociales y el Secretario de Estado del Ministerio de política Territorial y Función Pública y Secretario de Estado para la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores, se comprometieron con Ceuta en dotar de todos los recursos humanos y económicos necesarios para subsanar todas las deficiencias que a nivel laboral denunciamos.

Desde CC.OO creemos que esta reunión se ha producido en un momento   oportuno teniendo en cuenta que la delegada del Gobierno, se reúne el próximo día 7 de octubre en Madrid con los responsables de los distintos Ministerios para trasladarle  dichas deficiencias y soluciones urgentes.

Por su parte, Salvadora Mateos ha manifestado que Madrid es conocedora de esta problemática y que se está preparando un proyecto específico para Ceuta.