Laboral

Así se ha acordado en la Mesa Negociadora

La Comisión Técnica para la RPT se pondrá en marcha en breves fechas

mesa negociadora
photo_camera Imagen de una reunión de la Mesa Negociadora (C.A.)

La Comisión Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) se pondrá en marcha en breves fechas, así se ha acordado en la reunión de la Mesa Negociadora celebrada este martes.

La consejera de Empleo, Kissy Chandiramani, durante el transcurso de la reunión ha preguntado a los representantes de CCOO y UGT si están dispuestos a negociar la Relación de Puestos de Trabajo, a lo que ambas centrales, según han informado, han accedido a celebrar una mini comisión y estudiar el asunto para seguir trabajando, por lo que se va a poner en marcha la Comisión Técnica, que está compuesta por cinco representantes de la Administración, dos de CCOO, dos de UGT y uno del sindicato CSIF, que también estuvo este martes en la Mesa Negociadora.

Por otro lado, en el mismo encuentro también se han abordado las Bases para la provisión de cinco plazas de licenciado en Psicología de personal laboral, dos de trabajador social de personal funcionario, 23 plazas de trabajador social de personal laboral, 17 plazas de educador de personal funcionario, 19 plazas de educador de personal laboral y ocho plazas de conductor, tres de personal laboral y cinco de personal funcionario. Todas las plazas son pertenecientes al proceso de consolidaciones.

Las Bases están prácticamente aprobadas, aunque, según los sindicatos, están pendientes de retoque de pequeños detalles.

Comentarios