Laboral

pide que se cumpla con la cobertura de bajas

El comité de empresa del Puerta de África reclama una bolsa de trabajo

hotel puerta de áfrica
photo_camera Interior del hotel Puerta de África (C.A.)

El comité de empresa del hotel Puerta de África demandan la apertura de una bolsa de trabajo "para que todo el mundo tenga opción a acceder a un puesto de trabajo digno y trasparente".

Los representantes del comité de empresa de la sociedad municipal “Ceuta Puerta de África” han reclamado públicamente a la gerencia de la creación de una bolsa de trabajo. La petición se produce después de que la representación de la empresa haya plantado a los trabajadores, con los que se había citado hoy a una reunión, en una actitud que el comité califica de “falta de respeto”.

Además, los trabajadores demandan que se aplique el convenio en lo regulado a las sustituciones. En concreto el comité pude que se cubra la baja de larga duración de un empleado adscrito al turno de noche en el departamento de recepción. “No lo quieren sustituir, vulnerando los derechos de los trabajadores cambiando los turnos de manera unilateral y omitiendo la ley de conciliación familiar”, protesta la representación de los trabajadores en un comunicado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad