Laboral

CSIF anuncia movilizaciones en Menores si la Ciudad no reacciona: "Nos han tomado el pelo"

descarga (8)
photo_camera CSIF durante la rueda de prensa (CEDIDA)
El sindicato se siente engañado y denuncia que el Gobierno ha dejado de reunirse con ellos para solucionar todos los problemas que existen en esta área. 

CSIF ha anunciado movilizaciones en Menores si el Gobierno no reacciona. El sindicato asegura que la Ciudad ha desistido de continuar con las reuniones del grupo de trabajo que se iniciaron a finales de febrero y cuyo objetivo era solucionar los problemas que existen en esta área. 

Un grupo de trabajo que se creó a raíz de las movilizaciones  que las principales centrales emprendieron en el mes de noviembre destinadas a conseguir mejoras. El Gobierno local se reunió con CSIF para poner fin a estas protestas y anunciaron la creación de un grupo de trabajo.

Un grupo de trabajo, que según ha explicado Ricardo Martínez, delegado sindical de CSIF, sólo se ha reunido en tres ocasiones y no ha conseguido sacar nada adelante.

El 12 de mayo tenían prevista otra reunión que se aplazó y desde entonces no han vuelto a saber nada. El sindicato se siente engañado, "nos han tomado el pelo", y anuncian movilizaciones.

CSIF da de plazo al Gobierno una semana para que reconsidere esta situación si no comenzarán las protestas. 

Martínez ha puesto sobre la mesa algunas de las demandas que necesitan de una actuación urgente como funcionalizar aquellos puestos susceptibles de ser funcionarios de carrera o diversas cuestiones relacionadas con diferentes categorías. 

Comentarios