PRáCTICAS ANTISINDICALES

CSIF denuncia una "brutal agresión" hacia uno de sus candidatos electorales

A un trabajador de la empresa de autobuses le han rociado la moto con líquido inflamable, tipo gasolina o gasoil, cuando se encontraba estacionada en el lugar habilitado por la empresa para ello. El sindicato va a pedir las cámaras para esclarecer los hechos.

Autobuses_ceuta
photo_camera CSIF pide a la empresa de autobuses que inicie una investigación /REDACCIÓN

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige a la empresa Autobuses Hadu-Almadraba S.L., que inicie una investigación al objeto de esclarecer los hechos ocurridos este fin de semana en las Instalaciones de la empresa.

Según una nota remitida por el sindicato, a uno de los candidatos de CSIF en los próximos comicios electorales, que se celebrarán el día 9 de febrero con el fin de elegir representantes de los trabajadores en dicha empresa, le han rociado la moto con líquido inflamable tipo gasolina o gasoil cuando se encontraba estacionada en el lugar habilitado por la empresa para ello.

El sindicato asegura que "viene observando en la empresa de autobuses conductas antisindicales, tales como, amenazar con despedir a todos aquellos que decidieran presentarse a nuestras listas"

Como ejemplo de su argumentación CSIF narra el despido de un lavacoches "sin argumentos que lo pudieran sustentar o, más bien, en base a argumentos ficticios por no saber qué esgrimir para un despido objetivo".

CSIF lamenta las consecuencias que podía haber tenido esta "brutal agresión", por lo que anuncian que van a pedir las cámaras de las que dispone la empresa de autobuses para clarificar los hechos, "y, por favor, no nos vengan diciendo ahora que ese día la cámara no funcionaba o que se ha grabado encima. Sería difícil creerlo", expone el sindicato en su escrito. 

          

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad