Laboral

invitan a vivas y hachuel a visitarlas

CSIF denuncia el estado "deplorable" de las dependencias de la Policía Local

poli 1 (Custom)
photo_camera Imagen que muestra el interior de las dependencias de la Policía Local/ CEDIDA

CSIF adelanta que trasladarán todas las deficiencias al seno del Comité de Seguridad y Salud e invita al presidente de la Ciudad y al consejero de Gobernación a visitar estas dependencias. 

poli 2 (Custom)No es la primera vez que el sindicato CSIF denuncia el mal estado que presentan las dependencias de la Policía Local, y vuelven a hacer porque aseguran que de momento han obtenido la callada por respuesta. 

Para la Sección Sindical es "intolerable e injustificable" el aspecto que presentan estas dependencias. "Al entrar a las instalaciones se nos presenta un panorama dantesco, consecuencia de la falta de mantenimiento y el pasotismo de nuestros responsables políticos, que para lo único que se acuerdan de los policías locales es para sacarse la foto cada vez que se compra un vehículo nuevo o se gesta una nueva unidad, con un fin obviamente político y partidista", aounta CSIF en una nota remitida.

El sindicato invita al presidente de la Ciudad y al consejero de Gobernación a visitar estas dependencias y "se hagan en su interior la foto" donde podrán encontrar "oficinas llenas de cubos para contener el agua de las goteras, decenas de policías que se hacinan en poco más de 10 metros y cuentan con tan solo dos ordenadores obsoletos para que 17 policías redacten sus informes, o unos lamentables aseos". 

CSIF adelanta que trasladarán todas las deficiencias al seno del Comité de Seguridad y Salud "con la esperanza de que todos estos problemas se resuelvan por el bien de todos los trabajadores que prestan sus servicios en estas dependencias". 

 

El sindicato exige al consejero "tomar cartas en el asunto" entendiendo que es urgente acondicionar estas instalaciones. 

 

 

Comentarios