Laboral

El asunto ha sido abordado en un encuentro informal

La denuncia contra Carreira y el Gobierno lleva la preocupación a la Ejecutiva del PP

Malika-custom
photo_camera Malika Al Lal, presidenta de la gestora del sindicato CSIF (C.A.)

Aunque no ha habido reunión oficial de la Ejecutiva Regional del PP, la preocupación en el seno de este órgano es importante, después de conocerse este viernes que el ex consejero de Medio Ambiente, Emilio Carreira, tiene que declarar en calidad de investigado por la denuncia puesta por los sindicatos sobre la encomienda hecha a Tragsa.

Es algo que nadie se esperaba en el seno de la Ejecutiva, que según ha conocido Ceuta Actualidad, se ha visto totalmente sorprendida. Pese a que no ha sido convocada una reunión oficial de los miembros de este órgano, algunos de ellos, entre las que estaría la vicesecretaria general de los populares en Ceuta, Malika Al Lal,  y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, han mantenido un encuentro informal en el que se hablado del asunto.

De ello se desprende que existe una gran preocupación con este problema, tanto por el calado del mismo como por el recorrido que en sede judicial pueda tener.

A última hora del viernes, la vicesecretaria general del PP de Ceuta, Malika Al Lal, envió un comunicado de prensa en que negaba que hubiese firmado denuncia alguna contra Carreira ni contra el Gobierno por el asunto de la encomienda de gestión a Tragsa, que según los representantes de las centrales estaban realizando labores encomendadas a la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, Trace.

De momento, el Partido Popular no se ha querido pronunciar con respecto al asunto, y, por tanto, se desconoce si va a tomar algún tipo de medida contra Malika Al Lal, vicesecretaria del partido y a su vez presidenta de la gestora del sindicato CSIF.

Lo único que ha trascendido es que los populares de Ceuta sopesan la posibilidad de hacer algunos cambios en la Ejecutiva Regional, aunque este es un asunto que tendrá que esperar algunas fechas.

Comentarios