Laboral

consigue el 100% de los delegados

FeSP-UGT gana las elecciones en los colegios concertados

2015110317582449592
photo_camera Francisco Lobato, UGT (ARCHIVO)

El sindicato ha conseguido el 100% de los delegados de personal, o lo que es lo mismo, los 14 delegados son de UGT. 

FeSP-UGT ha conseguido ganas las elecciones en los colegios concertados de la ciudad, obteniendo el 100% de los delegados de personal. 

Las elecciones se han realizado en el C.C. Beatriz de Silva, C.C. Severo Ochoa, C.C. San Agustín, C.C. San Daniel, C.C. Sta. Mª Micaela y C.C La Inmaculada. En cada uno de estos centros se han obtenido 1, 2 o 5 delegados, según el número de trabajadores del centro. En total han sido elegidos 14 delegados/as.

La responsable del sector, África Murcia Orozco, agradece a todos los profesores/as de los distintos colegios concertados, una vez más, la confianza depositada en el sindicato y muy especialmente a los 14 compañeros  elegidos Delegado de Personal por su apoyo y colaboración con esta central sindical.

"Tenemos cuatro años por delante para seguir reivindicando las mejoras laborales y salariales que nuestro sector necesita y atendiendo personalmente a los afiliados/as, profesorado y centros concertados de nuestra ciudad", ha apuntado la responsable del sector. 

Comentarios