Convoca una reunión urgente de a Mesa Negociadora

El Gobierno creará el puesto de jefe de la unidad de control de limpieza viaria

El Gobierno va a crear un puesto de trabajo de jefe de control del servicio público de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos, según se desprende de la información a la que ha tenido acceso este diario digital.

trabajador-de-la-limpieza
photo_camera Un trabajador de la limpieza realiza su trabajo en el recinto ferial (C.A.)

Con tal fin y sorpresivamente, el Ejecutivo ha convocado una reunión urgente de la Mesa Negociadora en la que aparece como punto principal la creación del puesto citado, bajo la denominación de jefe de la unidad de control del servicio público de limpieza viaria y de recogida de residuos domésticos.

En la actualidad, la Ciudad cuenta con varios controladores para desarrollar estas labores, que son las personas encargadas de vigilar por el cumplimiento de los trabajos encomendados a la empresa concesionaria del servicio Trace.

La Mesa Negociadora extraordinaria ha sido convocada para el próximo viernes día 18 de agosto. Lo que causa sorpresa es que la reunión se haya convocado con tanta urgencia y en este mes, cuando la mayoría de los representantes políticos y sindicales están de vacaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad