La Cámara de Comercio advierte de que no existe ninguna moratoria en la aplicación de la norma que exige controlar las jornadas de las plantillas

Inspección de Trabajo reclama a las empresas el registro horario de sus trabajadores

La Cámara de Comercio ha organizado una sesión para informar a las empresas de las obligaciones que les impone la nueva ley que regular el control del horario de los trabajadores. 

Sistema de registro horario
photo_camera Sistema de registro horario

La Inspección de Trabajo ha comenzado a recabar información entre las empresas para conocer si está observando la obligación de registrar la entrada y salida de sus trabajadores. La norma que exige a los empresarios el control de la jornada de trabajo efectiva de sus plantillas entró en vigor el pasado 12 de mayo.

La Cámara de Comercio ha advertido de que, contra lo que se ha llegado a difundir, no existe ninguna moratoria en la aplicación de la nueva norma. Para dar a conocer las nuevas exigencias en materia de controles horarios, la institución cameral ha organizado para este martes a las 10.30 horas una sesión informativa a las que han sido convocados los empresarios locales.