Laboral

EL SINDICATO LO CONSIDERA "INCOMPRENSIBLE"

Malestar en Comisiones por el nombramiento de José Zurrón como director del SEPE

SEPE
photo_camera El sindicato considera que las políticas activas de empleo que gestiona el SEPE constituyen un instrumento muy valioso / ARCHIVO

Para el sindicato se trata de "un portazo" al diálogo social y a la negociación entre los agentes sociales y el Gobierno.

Comisiones Obreras ha mostrado su malestar e incomprensión por el nombramiento de José Zurrón como director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. Para el sindicato se trata de un "portazo" al diálogo social y a la negociación entre los agentes sociales y el Gobierno: "CCOO viene reclamando, insistentemente, la apertura de más amplios y eficaces cauces de diálogo para afrontar la lucha contra el paro en todas sus vertientes", explica el sindicato que considera que las políticas activas de empleo que gestiona el SEPE constituyen un instrumento muy valioso en orden a mejorar el mercado laboral y la situación de los desempleados.

Comisiones dice haber recibido "con gran estupor" la decisión de designar a Zurrón como director provincial del SEPE:  "Su trayectoria al frente del FOGASA es un auténtico paradigma de competencia y extravagancia a partes iguales, que ha logrado irritar y soliviantar a todos los agentes sociales allí representados. No se puede entender una decisión que supone, en la práctica, dinamitar todos los puentes de diálogo", ha espetado Comisiones.

Comentarios