Laboral

iniciado el proceso de selección

Mercadona dará trabajo a 75 personas en su establecimiento de La Almadraba

mercadona
photo_camera Futura tienda de Mercadona en La Almadraba/ C.A.

Mercadona ha iniciado el proceso de selección del personal para su establecimiento en La Almadraba. La compañía busca personal a jornada completa, para los fines de semana y personal de mantenimiento. 

Mercadona va a iniciar el proceso de selección para la contratación de 75 personas con empleo "estable y de calidad" que formarán parte de la plantilla de la primera tienda que la cadena de supermercados prevé abrir en Ceuta.

Para cubrir estos puestos de trabajo, los interesados pueden enviar su curriculum vitae a través de la web donde se especificaran los distintos perfiles que busca la compañía. Mercadona solicita personal a jornada completa, para los fines de semana y personal de mantenimiento. 

La compañía tiene previsto consolidar en Ceuta su modelo de RRHH, un modelo que apuesta por las personas y por su desarrollo profesional, basado en puestos de trabajo estables y de calidad y que promueve la equidad, la conciliación y la promoción interna.

Dichas características han contribuido a que, desde hace años, la compañía sea reconocida en el ámbito laboral, tal y como demuestran diferentes estudios de referencia como el MERCO Personas o el estudio sobre la Situación de Conciliación en España elaborado por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas, que la reconocen como una de las compañías de referencia en la gestión de los Recursos Humanos y la primera del sector de la distribución.

Comentarios