Laboral

Fueron presentadas en diciembre

Las motocicletas para los notificadores de Amgevicesa no están operativas

motos-amgevicesa-1
photo_camera Imagen del momento de la presentación de las motocicletas (c.A.)

Las motocicletas que la empresa Amgevicesa adquirió para sus notificadores no están operativas, según se desprende de lo acontecido en el consejo de administración de la mercantil celebrado este lunes.

Todo apunta, según fuentes solventes conocedoras del asunto, a que simplemente no se ha dado la orden para su utilización, aunque el actual gerente de la mercantil, José Luis Fernández Medina, está dispuesto a dar las oportunas para su puesta en funcionamiento.

El pasado 14 de diciembre, la sociedad municipal Amgevicesa presentó las nuevas motocicletas para notificadores. El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, tuvo la oportunidad de montarse en una de las motos e incluso probarlas.

El consejero reconoció que muchos de los vehículos con los que cuenta esta sociedad municipal han quedado "obsoletos" y necesitaban ser renovados. Ahora Amgevicesa cuenta con ocho nuevas motos, siete de 50 cilindradas y una más potente de 125 cc. Con esta adquisición se consigue dar "un paso más para la modernización y la actualización de los servicios que ofrece la Ciudad", puntualizó Hachuel.

El consejero ha destacado la importancia del servicio que ofrecen los notificadores, personas encargadas de notificar todo tipo de resoluciones administrativas, sanciones, avisos o decretos. 

En el consejo también se trataron otros puntos, entre los que destaca uno que tiene relación con una actuación del ex gerente de la sociedad municipal.

Comentarios