SuperSol apuesta por un nuevo formato

La nueva tienda CashSol abre sus puertas este jueves en Cañonero Dato

La cadena de supermercados SuperSol apuesta por un nuevo modelo de negocio mixto. 

IMG-20191029-WA0047
photo_camera La nueva tienda en Cañonero Dato (C.A.)

La cadena de supermercados SuperSol apuesta por un nuevo modelo de negocio con el arranque de una nueva enseña llamada CashSol, "adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, con precios muy bajos y ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar a la calidad de sus productos frescos". 

Este nuevo modelo de negocio mixto, entre el supermercado y el cash&carry, bajo la premisa “COMPRA MÁS, PAGA MENOS”, está orientado principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista. Cuenta con un surtido optimizado que incluye también grandes formatos, a precios muy bajos y productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería, que siguen siendo el referente, con la calidad que caracteriza a SuperSol.  

La nueva tienda CashSol abre sus puertas el próximo 31 de octubre en Avenida Muelle Cañonero Dato. CashSol es una tienda cómoda y amplia con una identidad gráfica completamente nueva. El horario de apertura de la tienda es de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 9 a 21, con parking gratuito para los clientes. 

Esta apertura ha supuesto una inversión de 600.000 euros por parte de la empresa y se engloba dentro de la estrategia de SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas. 

La conocida cadena de supermercados cuenta con un total de 179 tiendas bajo la enseña SuperSol, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.