El Servicio de Atestados de la Policía Local sigue cerrado "a cal y canto"

CSIF asegura que este servicio esencia lleva cerrado 65 horas consecutivas
Jefatura de la Policía Local
photo_camera Jefatura de la Policía Local

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en el sector privado, denuncia que el servicio de Atestados de la Policía Local de Ceuta ha estado cerrado “a cal y canto” 65 horas consecutivas desde el sábado por la noche hasta este medio día del martes 21 de noviembre.

"Desde CSIF reiteramos la denuncia de nuevo ya que vemos que hasta el día hoy, sigue persistiendo el problema que sufre tanto el servicio como, los propios ciudadanos".

El sindicato asegura que seguirá denunciando la situación que está sufriendo el servicio de atestados, "el cual es esencial y obligatorio de prestar y que desde hace un tiempo, el Gobierno Local se niega de forma reiterada, a apoyar mediante la aportación de personal".

Para CSIF no sería solución alguna que se destinasen al servicio efectivos pertenecientes a unidades operativas "ya que dicha acción mermaría aún más el número de efectivos en las calles de nuestra ciudad".

Por todo ello, CSIF exige al Gobierno Local que de forma urgente e inmediata solvente esta grave problemática y apoye de forma definitiva y sin fisuras, el servicio de atestados de la Policía Local.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad