Laboral

El Gobierno prometió que éste sería el paso previo a la adjudicación definitiva del servicio

El servicio de limpieza de las instalaciones del ICD pasa a Tragsa desde este viernes

Los trabajadores de Limpiasol, concentrados ante las puertas de la sede del ICD (C.A.)
photo_camera Los trabajadores de Limpiasol, concentrados ante las puertas de la sede del ICD (C.A.)

La plantilla, empleada hasta ahora en la empresa Limpiasol, anterior adjudicataria del servicio, comenzará a trabajar a la órdenes de la sociedad estatal.

La Consejería de Juventud y Deporte ha culminado los trámites de la encomienda de gestión para la limpieza de las instalaciones deportivas dependientes del Instituto Ceutí de Deportes (ICD). Esta encomienda a la sociedad estatal Tragsa permitirá la subrogación de los 15 trabajadores hasta ahora vinculados a la empresa Limpiasol, adjudicataria del servicio hasta este momento.

A partir de mañana viernes, el personal adscrito hasta ahora a Limpiasol comenzará a trabajar con normalidad a través de esta encomienda, concedida por un importe de 263.153 euros y una duración de 12 meses.

El Gobierno local anunció semanas atrás que la encomienda a Tragsa sería el paso previo a la adjudicación definitiva del servicio. Los trabajadores de Limpiasol venían secundando actos de protesta para reclamar el pago de sus salarios que, según denunciaban, no percibían desde el pasado verano.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad