Solidaridad celebra el traslado de la sede de la limpieza, aunque insiste en su carácter provisional

La organización reclama al Gobierno de la Ciudad el cumplimiento de su compromiso de dotar al servicio de una sede permanente

 trace operario ferrocarril

Solidaridad, la organización creada por Vox con representación sindical en la empresa de limpieza Trace, ha instado al Gobierno municipal a cumplir con su compromiso de construir unas instalaciones permanentes para la plantilla. La entidad hace este requerimiento mientras celebra, paralelamente, el traslado ejecutado hoy mismo de la sede a las dependencias habilitadas por la Ciudad en el Muelle de Poniente. Solidaridad califica de «paso importante» esta reubicación de la plantilla, aunque insiste en que las instalaciones solo deben tener carácter provisional.

«Esperamos que no se demore la licitación de la obra de la nueva sede del servicio y que no se eternice el paso por estas instalaciones provisionales como ocurrió en Benzú, donde íbamos para unos meses y llevamos más de diez años», asegura el delegado en el comité empresa, Juan Montoya, ”, señala Montoya. El delegado asegura que el servicio de limpieza de Ceuta es el único de todo el país que no cuenta con unas instalaciones dignas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad