Laboral

La plantilla de Gerón se concentrará para exigir a la empresa el pago de la extra de junio

Gerón
photo_camera Centro de mayores de Gerón (C.A./ARCHIVO)

La plantilla se concentrarán el martes y el miércoles ante las puertas de su centro de trabajo y frente al Ayuntamiento.

CCOO ha convocado a los trabajadores de la Fundación Gerón, responsable de la gestión del centro de mayores ubicado en el Monte Hacho, a dos jornadas de protestas por el impago de la paga extraordinaria de junio. La plantilla está llamada a secundar una primera concentración este martes a las diez de la mañana a las puertas del centro de trabajo. La segunda de las concentraciones programadas se ha convocado para el miércoles frente al Ayuntamiento.

El sindicato acusó a la empresa de intentar utilizar a los trabajadores para presionar a la Ciudad. “Estás movilizaciones se llevan a cabo con motivo del hartazgo y de la sensación que tienen los trabajadores y trabajadoras de estar siendo usados por parte de la empresa y la Administración, que miran solo por sus intereses, olvidando que quienes pagan los platos rotos al fin y al cabo son ellos”, protesta CCOO en un comunicado.

Comentarios