Laboral

UGT denuncia la falta de medidas de seguridad en el Ceuta Center

Edificio Ceuta Center (C.A.)
photo_camera Edificio Ceuta Center (C.A.)

El sindicato exige a las empresas y organismos radicados en el edificio que adopten medidas en materia de prevención de incendios, primeros auxilios y planes de emergencia y evacuación.

UGT ha denunciado que el estado actual del edificio Ceuta Center representa un peligro para la seguridad y la integridad personales de los trabajadores empleados en los organismos que tienen su sede en el inmueble.

 La sección sindical de UGT en la Ciudad ha exigido a través de un comunicado a las empresas y organismos radicados en el edificio que adopten las medidas que resulten necesarias en materia de prevención de incendios, primeros auxilios y planes de emergencia y evacuación. El sindicato considera conveniente que se habilite un servicio de prevención mancomunado mediante la agrupación de las empresas y organismos que desarrollan sus tareas en el edificio.

Además, UGT denuncia las deficiencias que el inmueble presenta en cuanto a la accesibilidad al edificio de las personas con movilidad reducida y el control de las entradas. Los sindicalistas recuerdan que estas circunstancias han obligado a los juzgados abiertos en el edificio a suspender no pocos juicios.

Comentarios