Medio Ambiente

MDyC denuncia que la playa del Tarajal no está en condiciones para el baño

1-TARAJAL 4-1
photo_camera En las imágenes se aprecia el estado de la playa / CEDIDA

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha instado al Gobierno a que realice el mantenimiento en todas las playas de la ciudad. Ha denunciado que la del Tarajal no está en condiciones para ser disfrutada por los ciudadanos y las ciudadanas

En nota de prensa, la formación asegura que no todos los ciudadanos y ciudadanas pueden acudir a las playas de El Chorrillo y la Ribera, pese a que tienen los mismos derechos para que las zonas de baño a las que acudan estén, al menos, limpias y sin peligro para su integridad física.

El partido ha denunciado que la playa del Tarajal se encuentra en un estado lamentable, y que al parecer es utilizada como desahogo al problema de la inacción, la incapacidad y la desidia que el Gobierno ha provocado, con las consecuencias que tienen en esas personas que deben estar horas a pleno sol esperando su turno para cruzar la frontera. Todo ello provoca que la playa no se mantenga en condiciones para su uso por los y las vecinas.

Por ello desde el MDyC instamos al Gobierno a que adecente la playa del Tarajal con el objetivo de que pueda ser disfrutada por los y las bañistas.

Comentarios