Medio Ambiente

La cadena de Mediaset filma una jornada de limpieza en los alrededores de la vieja cárcel de mujeres

Cuatro, con "Ceuta sin plástico"

CEUTA SIN PLÁSTICO
photo_camera Los voluntarios, en plena faena (C.A.)

Un reportero del programa de televisión “Cuatro Al Día”, de la cadena de Mediaset, se ha desplazado hasta Ceuta para filmar las actividades del grupo "Ceuta sin plástico".

Unos 70 voluntarios han participado esta mañana en la batida de limpieza organizada por el movimiento “Ceuta sin plástico” en los alrededores de la vieja cárcel de mujeres. Los activistas han organizado distintas convocatorias para la recogida de plásticos en distintos puntos de la ciudad, aunque en esta ocasión la cita tenía algo de especial.

CEUTA SIN PLÁSTICOCEUTA SIN PLÁSTICOUn reportero del programa de televisión “Cuatro Al Día”, de la cadena de Mediaset, se ha desplazado hasta Ceuta para filmar las actividades del grupo.

“Ceuta sin plástico” es un movimiento nacido de la iniciativa de Cristian León, un joven que decidió impulsar una campaña de limpieza de entornos naturales en la ciudad que obtuvo una respuesta inmediata y masiva en las redes sociales.

“No me creo lo que está pasando en Ceuta –reconoce León- Este interés de la gente por cambiar las cosas me sigue sorprendiendo”.

Comentarios