Medio Ambiente

Según los datos de la estación que lleva abierta un año

Procesa certifica la calidad del aire en Ceuta

Vista aérea de Ceuta (C.A.)
photo_camera Vista aérea de Ceuta (C.A.)

Según informa la sociedad municipal, la estación de control de la calidad del aire revela que los niveles de contaminantes se encuentran dentro de los parámetros legales. 

Los resultados arrojados por la estación de control de la calidad del aire en su primer año de funcionamiento revelan que los niveles de los contaminantes analizados se encuentran dentro de los límites fijados por la ley, según ha informado la sociedad municipal Procesa. La información está accesible en la página web de la Ciudad (www.ceuta.es). Próximamente, podrá consultarse a través de la red información a tiempo real los datos de calidad del aire y meteorológicos. La estación, instalada en colaboración con las áreas de Medio Ambiente y Sanidad, forma parte a día de hoy de la Red Nacional de Calidad del Aire.

Según ha anunciado la Ciudad en un comunicado, en próximas fechas la institución municipal impulsará la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y promoverá actuaciones para impulsar la movilidad eléctrica, ya iniciadas en la anualidad 2018 con la adquisición de vehículos eléctricos para la flota municipal. Además, durante este año se pondrá en marcha una segunda estación móvil que permitirá profundizar en el conocimiento del comportamiento de la atmósfera.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad