Medio Ambiente

Denuncia

Trace lamenta la continua quema de contenedores que sufre la ciudad

descarga (4)
photo_camera Estado del contenedor tras ser quemado (CEDIDA)

La empresa concesionaria de la limpieza pública destaca el peligro de estos actos, la contaminación y el coste económico que suponen estos actos vandálicos. 

Trace, empresa concesionaria de la limpieza municipal, ha mostrado su preocupación por los constantes incendios provocados que sufren los contenedores de residuos instalados en la ciudad y que se producen en múltiples barriadas de Ceuta.

"Al riesgo que provocan estos incendios, que amenazan con extenderse a viviendas o vehículos estacionados en las proximidades, se une la contaminación que se produce por la quema incontrolada de estos residuos, sin olvidar el elevado coste económico que supone la reposición de todos estos contenedores para las arcas de la ciudad", lamentan desde Trace. 

La empresa también ha querido destacar el excelente trabajo del Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad "que debe realizar numerosas salidas, a veces varias en un mismo día, para sofocar estos incendios intencionados y evitar que se produzcan males mayores".

Trace pide colaboración ciudadana y de las instituciones para poder erradicar esta lacra que sufre la ciudad y que finalicen los actos vandálicos que atentan contra la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos.

descarga (2)

Comentarios