Medio Ambiente

TODOS A UNA

Trace también se volcó durante el incendio de La Tortuga

trace en incendio
photo_camera Uno de los camiones de Trace suministrando agua a los bomberos / CEDIDA

El lunes fue un día marcado a fuego en la ciudad y todos los servicios de emergencia y de otros ámbitos aportaron su granito de arena para evitar que el incendio declarado en La Tortuga se propagará más allá del monte. La empresa concesionaria del servicio de limpieza puso a disposición de los bomberos varios de sus camiones para suministrar agua.

La empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de basura, Trace, estuvo al pie del cañón durante el lunes prestando ayuda al Servicio de Extinción de Incendios. Para ello pusieron a disposición de los bomberos varios camiones que suministraron agua. Según ha explicado a Ceuta Actualidad, el director general de Trace, Jacobo Wahnon, cada camión hizo unos ocho viajes con las cubas llenas y "bajo las indicaciones de los bomberos para no poner en riesgo la seguridad de nuestros trabajadores que dudaron en realizar horas extras" para ayudar a la extinción del incendio que se declaró el lunes tras unas prácticas de tiro del Ejército en la zona de monte conocida como La Tortuga. 

El propio consejero de Presidencia, Jacob Hachuel, señaló el esfuerzo que realizó la ciudad y la ciudadanía para ayudar. "Trace con sus camiones suministrando agua, voluntarios haciéndose cargo de los animales de perrera... Cuando esta ciudad empuja en una misma dirección es digno de mencionar y resaltar".

Comentarios