Municipales 2019

Elecciones municipales

Ciudadanos no descarta pactar "con quien comparta puntos comunes"

La formación naranja ha compartido esta mañana un desayuno con los medios de comunicación. 

Ciudadanos ha compartido esta mañana, a través de un desayuno con los medios de comunicación, algunas de las medidas que llevan recogidas en su programa electoral. El candidato a la Presidencia de Ceuta por la formación naranja, Javier Varga, considera que su partido defiende un proyecto político de futuro para Ceuta y no la lista de la compra.

Varga asegura que lo que diferencia a Ciudadanos del resto de partidos es que ellos trabajan por construir una ciudad con futuro mientras el resto "ahondan en un proyecto de ciudad subvencionada". 

El número uno de Ciudadanos ha querido dejar claro que su partido es de centro y no de derechas como algunos intentan vender. En cuanto a posibles pactos tras los resultados del 26-M, Javier Varga ha querido dejar claro que su formación siempre ha estado dispuesta a dialogar con otros partidos e incluso alcanzar un pacto si comparten puntos comunes. 

Aún así, el candidato a la Presidencia cree que Ciudadanos "es la mejor opción si queremos una Ceuta de centro, equilibrada y gobernable". 

Varga también ha criticado el mal uso que han hecho los partidos de la oposición con sus diputados en la Asamblea, considera que muchos de ellos han estado "congelados".

Del PSOE sólo ha salvado a dos de cuatro, a Caballas también le ha quitado otros dos de los cuatro que están en la Asamblea y de MDyC tan sólo se queda con su portavoz. "Con esos siete diputados somos capaces de hacer mucho para esta ciudad". 

Comentarios