Municipales 2019

Cierre campaña

Boutaina Hanine (M+J) promete sacrificarse por todos para lograr una Ceuta más justa

El cierre de campaña del partido PUM+J ha tenido lugar en la Plaza de los Reyes, donde la candidata a la Presidencia de la Ciudad, Boutaina Hanine, ha afirmado que esto “no va a acabar aquí”, y promete seguir trabajando tras las elecciones, estando siempre pendiente de los más desfavorecidos.

El cierre de campaña del partido Por un Mundo más Justo (PUM+J) ha tenido lugar en la Plaza de los Reyes, donde la candidata a la Presidencia de la Ciudad, Boutaina Hanine, asegura sentirse muy orgullosa con el trabajo realizado durante la campaña “aún con los pocos recursos que tenemos”, y agradece el apoyo recibido.

“No lo considero mi campaña, es la campaña de todos, esto lo hago por todos vosotros”, y ha manifestado la necesidad de un cambio político en la ciudad. Hanine ha afirmado que esto “no va a acabar aquí”, y promete seguir trabajando tras las elecciones, estando siempre pendiente de los más desfavorecidos. “En mi partido conmigo todos tienen cabida”.

La líder de PUM+J ha aprovechado el cierre de campaña para pedir el voto de los ceutíes “porque si me votáis, votáis a una de las vuestras y estoy dispuesta en sacrificar muchísimo por vosotros para conseguir una Ceuta más justa”.

Comentarios