Municipales 2019

Elecciones municipales

El PSOE creará dos planes de empleo y construirá 1.500 viviendas sociales, si gobiernan

IMG_0222
photo_camera El PSOE en Loma Colmenar (C.A.)

El PSOE ha trasladado este martes su campaña electoral a Loma Colmenar. 

El PSOE ha trasladado este martes su campaña electoral a Loma Colmenar para hablar de vivienda. El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el PSOE, Manuel Hernández, ha manifestado que una de las medidas incluidas en su programa electoral es la construcción de 1.500 viviendas sociales "que es lo que necesita nuestra ciudad en un primer impulso".

Hernández aboga por celebrar convenios con el Ministerio de Defensa para liberar suelo y construir las viviendas.

Los socialistas también apuestan por la ampliación del parque de viviendas de alquiler y regular sus precios "para facilitar el acceso a las personas con menos ingresos".

El candidato también se ha referido a la intención de crear ayudas para facilitar el acceso a la vivienda de los jóvenes.

Rehabilitación, accesibilidad y reforma de los edificios, son otras de las medidas que recoge el programa electoral del PSOE. "Todo el mundo se merece una vivienda digna", ha puntualizado Hernández.

 

Dos planes de empleo 

El candidato socialista ha lanzado otra de las promesas que el partido llevará a cabo si finalmente consigue gobernar el PSOE después del 26-M. Manuel Hernández ha anunciado que creará dos planes de empleo propios de la ciudad, de 12 millones de euros cada uno, y que complementarán al plan de empleo de la Delegación del Gobierno.

Hernández no ha querido profundizar más en esta medida pero ha asegurado que serán planes de empleo para los colectivos más vulnerables, los jóvenes, las mujeres y los parados de larga duración. El objetivo es que el paro baje en Ceuta. 

Comentarios