El candidato Juan Vivas convoca a la prensa a un acto electoral concebido para los fotógrafos

Retrato de familia con Gran Vía al fondo

El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el PP, Juan Vivas, ha elegido la Gran Vía y las calles del centro en un acto de campaña electoral concebido para los fotógrafos. 

El candidato Juan Vivas posa junto a los miembros de su lista en Gran Vía (C.A.)
photo_camera El candidato Juan Vivas posa junto a los miembros de su lista en Gran Vía (C.A.)

Los partidos políticos multiplican su presencia en la calle a escasas dos semanas de la cita con las urnas. Los candidatos se dejan fotografiar en los más variopintos lugares de la ciudad, un alarde comunicativo que está lejos de lo usual en otras épocas del año.

Esta mañana, el candidato a la Presidencia de la Ciudad por el PP, Juan Vivas, ha recorrido las calles del centro acompañado por militantes e integrantes de la lista con la que el partido conservador concurre a las elecciones municipales. Antes del inicio del paseo, los populares han posado en un escenario que, durante la última legislatura, ha ocupado buena parte de los litigios suscitados entre el Gobierno local y el partido de la oposición: la Gran Vía.

Horas después del paseo, el PP remitía un comunicado en el que lanzaba sus promesas electorales de la jornada. Los conservadores aseguran que de obtener responsabilidades de gobierno acometerán la peatonalización del centro de la ciudad en el tramo comprendido entre la iglesia de Los Remedios y en el entorno de la Plaza de Azcárate.