Viral

La mejor respuesta que una crítica puede recibir

pizza
photo_camera pizza

Un tuitero, ha recuperado la crítica que hace apenas un mes le hizo una pizzería de Madrid a una clienta que, descontenta porque no había wifi en el local, le puso al restaurante dos estrellas de calificación en Google.

El local, era considerado una de las cinco mejores pizzerías de Madrid. Aunque cerró el pasado diciembre, la respuesta del propietario al mensaje publicado hace cuatro meses la escribió el propietario hace pocas semanas.  Indignado, estalló contra ella con la siguiente respuesta:

"Me acuerdo de usted perfectamente", comienza el texto, en el que matiza que la "señora" se fue "sin probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde".

"Le respondimos educadamente que le esperábamos a usted y a su familia encantados. Nunca vino", continúa la respuesta del propietario, quién poco a poco se va calentando.

Sigue el propietario: "Su único argumento es 'No tiene wifi'. No, no tenemos 'wifi', somos una pizzería, no un locutorio", tras lo que la respuesta va varios pasos más allá en su dureza.

Comentarios