Inmigración

activista local

Reduan M.J., en un coloquio sobre migraciones en Málaga

Reduan Mohamed Jalid durante el coloquio en Málaga (CEDIDA)
photo_camera Reduan Mohamed Jalid durante el coloquio en Málaga (CEDIDA)

El activista local ha podido contar, expresar y analizar cómo se vive en la ciudad el problema migratorio. También ha recogido ropa y alimentos para los migrantes que malviven en los bosques de Marruecos. 

El activista local, Reduan Mohamed Jalid, ha participado este miércoles en Málaga en un coloquio que se ha celebrado sobre las migraciones en la Frontera Sur. Un encuentro en el que el miembro de Alarm Phone y Digmun ha podido contar, expresar y analizar con los presentes cómo se vive en la ciudad el problema migratorio.

Jalid es un experto en la materia y no es la primera vez que participa en encuentros de este tipo. Muy implicado en temas migratorios, este activista visita muy a menudo los campamentos en los que malviven los migrantes para llevarles comida y algo de ropa.

Pues bien, este coloquio ha servido también para recoger concretamente ropa de hombre, zapatillas deportivas, mantas y alimentos no perecederos que llegarán desde Málaga hasta los migrantes que se encuentran en los bosques de Marruecos.

Comentarios