DOS DETENIDOS

Una joven sufre quemaduras provocadas por el tubo de escape del coche en el que viajaba para entrar en Ceuta

La joven, originaria de Guinea Conakry, ocupaba un angosto habitáculo practicado en los bajos del vehículo. Agentes de la Policía Nacional interceptaron el automóvil la pasada noche cuando pretendía cruzar la frontera. La conductora y su acompañante, ambos naturales de Ceuta, fueron detenidos y puestos a disposición judicial. 

inmigrante coche frontera

Una joven subsahariana resultó herida anoche por las quemaduras que sufrió en el escondite practicado en los bajos del coche con el que intentaba entrar en la ciudad a través del paso fronterizo.

La presencia de la mujer en el vehículo fue advertida en torno a la medianoche por agentes de la Policía Nacional de servicio en la frontera, quienes consiguieron rescatarla del estrecho habitáculo en el que había sido introducida para burlar la vigilancia policial. La migrante, originaria de Guinea Conakry, había sufrido quemaduras al entrar en contacto con el tubo de escape del automóvil. La joven fue trasladada al Hospital Universitario para ser atendida.

Los ocupantes del automóvil, la mujer que lo conducía y el hombre que viajaba en el asiento del acompañante, ambos naturales de Ceuta, fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición judicial. La detenida ya había sido arrestada con anterioridad en el puerto en relación a la comisión de un delito de idéntica naturaleza.