con 15 días de retraso

Los trabajadores de Limpiasol ya han cobrado la nómina de abril

Este lunes los trabajadores se concentraban a las puertas del Ayuntamiento y Vivas les prometía que cobrarían a lo largo de la jornada. 

limpiasol
photo_camera Trabajadores de Limpiasol concentrados a las puertas del Ayuntamiento/ C.A.

El personal de Limpiasol ha recibido esta tarde las transferencias correspondientes al resto de la nómina de abril. Tras intensas gestiones en la Ciudad Autónoma y en la empresa, por fin los trabajadores han visto satisfechos sus salarios completos, aunque con un retraso de quince días, cuestión que ha puesto en dificultades a muchos de ellos.

La FeSMC-UGT quiere felicitar a toda la plantilla de Limpiasol afectada "por su ejemplar comportamiento durante todo este periodo de tiempo, cumpliendo con sus obligaciones laborales y soportando estoicamente las múltiples dificultades a las que se han visto sometidos por este retraso en el pago de sus nóminas".

Igualmente UGT agradece el compromiso y determinación de estos trabajadores de defender sus derechos laborales, señalando al mismo tiempo, que siempre contarán con esta central sindical para representarlos y asesorarlos, "manifestando que volveremos a denunciar y a convocar cuantos actos de protesta sean necesarios para garantizar los derechos laborales de éstos y de todos los trabajadores en su conjunto". Al mismo tiempo, FeSMC-UGT agradece las gestiones que se han desarrollado tanto por parte del propio sindicato como de aquellas personas que han intervenido para resolver la situación.